viernes, 13 de febrero de 2009

Como nace nuestra pasion ...?

En estas pocas lineas queremos contarles como nacio nuestra pasion por las orquideas.
A mediados del año 2000,entramos a un local de venta todo por $2,( muy de moda en la Argentina en ese momento),que en el fondo del mismo tenia dedicada una parte a la venta de macetas y plantas .
Bueno, recorriendo ese sector (nos gusta mucho la naturaleza,plantas,flores,pajaros,etc.)vimos un monton de palitos con lo que no sabiamos que era;pue eran como el cartel lo decia orquideas patito,de las cuales llevamos una por $ 2,la que florecio al poco tiempo y enseguida volvimos a buscar mas pero ya no habia.
Entonces a partir de ahi empezamos a averiguar y conocimos mas del tema aunque me costo muchisimo encontrar un libro, .pero el verdadero flechazo fue a traves de internet como seguramente le ha pasado a la mayoria de los nuevos orquidofilos u orquideologos ( lo he visto escrito en diversas formas asi que no se cual es la correcta),ya que con toda esta informacion uno conoce aspectos vedados a cualquier principiante en el tema años atras.
Bueno es asi que en casa empezamos años atras y ahora estamos adecuando los sectores de la casa a las necesidades de las plantas y hasta haciendo un pequeño invernadero para que nuestras bellezas no pasen frio en invierno.

Omar

No hay comentarios:

Publicar un comentario